Manejo de situaciones difíciles

Data d'actualització: 29/09/2014 03:24:46

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 40108
Creator: cream RSS pegarpi
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/40108_Sec_b.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=pegarpi&path=/cream/j_gonzalez/&name=Sec_b.mp4&resource_id=40108" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/40108_Sec_b.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Communication RSS Communication
Clasification Unesco: Medical sciences::Psychiatry
Description: Autor: Bellver Pradas, F.; Gómez Alamán, JJ,; Tormo Martín, Cristina Fecha:2014 Resumen:En este vídeo los participantes (personal docente) realizan una entrevista dónde se desarrollan habilidades de cómo manejar una situación médica difícil, en concreto un paciente agresivo.
Labels: Comunicación, Situación difícil, Paciente agresivo, Entrevista, Facultad de Medicina, Universidad de Valencia.
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visits: 470


No comments
related videos

Evolucion de la presencialidad al modelo on-line de los proyectos de innovación en el grado de odontologia

Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot Arc√≠s Beatriz Tarazona Alv√°rez Natalia Zamora Mart√≠nez Ver√≥nica Garc√≠a Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformaci√≥n en la ejecuci√≥n del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovaci√≥n Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de Val√®ncia, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso acad√©mico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovaci√≥n Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los √ļltimos y consecutivos ocho cursos acad√©micos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes caracter√≠sticas, con el objetivo de fomentar el aprendizaje aut√≥nomo del estudiante, as√≠ como la motivaci√≥n y participaci√≥n activa en el proceso de ense√Īanza-aprendizaje. Durante el presente curso acad√©mico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovaci√≥n Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso acad√©mico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de Val√®ncia ‚ÄúAula Virtual‚ÄĚ para medio virtual de comunicaci√≥n con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovaci√≥n quieren implementar este modelo tan demandado en estos d√≠as, en sus diferentes asignaturas.

Alarmas y mitos del envejecimiento demogr√°fico

Autor: P√©rez, Julio; Fecha:2015 Resumen:D. Julio P√©rez D√≠az. Cient√≠fico Titular del Consejo Superior de Investigaciones Cient√≠ficas. Instituto de Econom√≠a, Geograf√≠a y Demograf√≠a. Centro de Ciencias Humanas y Sociales habla en esta conferencia acerca de una reflexi√≥n t√©cnica e hist√≥rica sobre los estereotipos negativos asociados con el envejecimiento demogr√°fico. Para ello se revisa el significado de envejecimiento demogr√°fico, qu√© ha cambiado a lo largo de los a√Īos en el tama√Īo de la poblaci√≥n: nacimientos, defunciones y migraciones, c√≥mo se interpretan estos cambios, cu√°les ser√°n los cambios futuros previsibles y sus consecuencias pol√≠ticas y econ√≥micas. Producci√≥n: www.uv.es/cfq www.uv.es/sfpie

Presentación de casos clínicos tratados por los estudiantes del Grado de Odontología mediante "Blackboard Collaborate"

Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot Arc√≠s Beatriz Tarazona Alv√°rez Natalia Zamora Mart√≠nez Ver√≥nica Garc√≠a Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformaci√≥n en la ejecuci√≥n del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovaci√≥n Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de Val√®ncia, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso acad√©mico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovaci√≥n Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los √ļltimos y consecutivos ocho cursos acad√©micos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes caracter√≠sticas, con el objetivo de fomentar el aprendizaje aut√≥nomo del estudiante, as√≠ como la motivaci√≥n y participaci√≥n activa en el proceso de ense√Īanza-aprendizaje. Durante el presente curso acad√©mico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovaci√≥n Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso acad√©mico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de Val√®ncia ‚ÄúAula Virtual‚ÄĚ para medio virtual de comunicaci√≥n con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovaci√≥n quieren implementar este modelo tan demandado en estos d√≠as, en sus diferentes asignaturas.

Utilización de videos multimedia sobre tratamientos odontológicos vía on-line

Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot Arc√≠s Beatriz Tarazona Alv√°rez Natalia Zamora Mart√≠nez Ver√≥nica Garc√≠a Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformaci√≥n en la ejecuci√≥n del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovaci√≥n Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de Val√®ncia, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso acad√©mico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovaci√≥n Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los √ļltimos y consecutivos ocho cursos acad√©micos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes caracter√≠sticas, con el objetivo de fomentar el aprendizaje aut√≥nomo del estudiante, as√≠ como la motivaci√≥n y participaci√≥n activa en el proceso de ense√Īanza-aprendizaje. Durante el presente curso acad√©mico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovaci√≥n Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso acad√©mico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de Val√®ncia ‚ÄúAula Virtual‚ÄĚ para medio virtual de comunicaci√≥n con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovaci√≥n quieren implementar este modelo tan demandado en estos d√≠as, en sus diferentes asignaturas.

App m√≥vil interactiva perfeccionada y adaptada a la ense√Īanza durante la pandemia

Vanessa Paredes Gallardo Carlos Bellot Arc√≠s Beatriz Tarazona Alv√°rez Natalia Zamora Mart√≠nez Ver√≥nica Garc√≠a Sanz Este simposio pretende con cinco ponencias diferentes, exponer el proceso y las dificultades encontradas en la transformaci√≥n en la ejecuci√≥n del modelo tradicional presencial de nuestros proyectos de Innovaci√≥n Docente de las asignaturas Ortodoncia y Practicum Infantil en el Grado de Odontologia de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de Val√®ncia, al modelo on-line provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19 el curso acad√©mico pasado 2019-20 y en el presente curso 2020-21 . Nuestro grupo de Innovaci√≥n Docente tiene una extensa trayectoria y experiencia durante los √ļltimos y consecutivos ocho cursos acad√©micos en proyectos orientados hacia el desarrollo y puesta en marcha de materiales docentes multimedia de diferentes caracter√≠sticas, con el objetivo de fomentar el aprendizaje aut√≥nomo del estudiante, as√≠ como la motivaci√≥n y participaci√≥n activa en el proceso de ense√Īanza-aprendizaje. Durante el presente curso acad√©mico 2020-21, hemos continuado con todos estos Proyectos de Innovaci√≥n Docente incorporando modificaciones tras las dificultades encontradas en el curso acad√©mico pasado. Con muchos de estos proyectos estamos utilizando la plataforma virtual de la Universitat de Val√®ncia ‚ÄúAula Virtual‚ÄĚ para medio virtual de comunicaci√≥n con el estudiante. Por lo tanto, mostramos nuestra experiencia, dificultades y sugerencias por si otros equipos de innovaci√≥n quieren implementar este modelo tan demandado en estos d√≠as, en sus diferentes asignaturas.