Moodle: Una aplicación práctica de cuestionarios de evaluación en la asignatura de Fiscalidad de la Empresa

Data d'actualització: 31/10/2018 02:18:41

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 51936
Creator: cream RSS parsanve
Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy::Educational theory and methods ::Pupil and student assessment
Description: Autor: Rubio, Alfredo Vicente; Salvador, Concha; Fecha: 2018 Resumen: Ponencia a cargo de Alfredo Vicente Rubio Mataix (Facultat d'Economia, UV) dentro del marco de las IV Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica: Explorando nuevas metodologías en la educación superior. Este trabajo pretende mostrar la implementación práctica de algunos de los instrumentos que facilita la plataforma telemática de ambiente educativo virtual Moodle para la evaluación y se-guimiento del aprendizaje de los estudiantes, en la búsqueda de mejorar el sistema de docencia aprendizaje. Concretamente, exponemos la aplicación de cuestionarios (preguntas de opción múltiple, preguntas de verdadero o falso y respuestas anidadas), en la materia Fiscalidad de la Empresa, impartida como asignatura de carácter obligatorio en los grados de ADE y FYC y doble grado de ADE-Derecho. Nuestra apreciación es que su aplicación produce buenos resultados. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: JSVE18, Jornada Sistemas Votación Electrónica, clickers, EEES, aprendizaje cooperativo, evaluación continua, Moodle, ECTS
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 51

No comments
related videos

Determinación de la tensión arterial

Autores: Grau Gracia-Moreno, Diana; Carramolino-Cuéllar, Esther; Silvestre-Rángil, Javier; Fecha: 2015; Resumen: Determinación de la tensión arterial. Producción: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)

El aprendizaje de la sede electrónica de la Agencia Tributaria para el ejercicio profesional

Autor: Hernández, Fernando; Fecha: 2017 Resumen: Ponencia a cargo de Fernando Hernández Guijarro (Facultat de Dret, UV) en la que se expone que una de las vocaciones de los estudiantes de grado de Economía, ADE y Derecho es el ejercicio de la asesoría fiscal. Esta actividad profesional requiere una constante comunicación con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Este ponencia pretende ser una ayuda didáctica y de aprendizaje de la sede electrónica de la AEAT para el futuro fiscalista sobre la base de la experiencia en el ejercicio de la citada profesión. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Entrevista a Antonio

Entrevista de audio perteneciente al grupo de innovación Documedia.

Valoració articular del genoll

Autors: Ruescas-Nicolau, Mª Arántzazu; Díaz-Díaz, Beatriz; Roig-Casasús, Sergio; Sánchez-Sánchez, M. Luz; Pérez-Alenda, Sofía; Data: 2015. Resum: Sisè vídeo d'una sèrie de set sobre valoració articular, en el qual es mostra la valoració goniomètrica del genoll. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).

Valoración articular de la rodilla

Autores: Ruescas-Nicolau, Mª Arántzazu; Díaz-Díaz, Beatriz; Roig-Casasús, Sergio; Sánchez-Sánchez, M. Luz; Pérez-Alenda, Sofía; Fecha: 2015. Resumen: Sexto vídeo de una serie de siete sobre valoración articular, en el que se muestra la valoración goniométrica de la rodilla. Producción: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).