Moodle: Una aplicación práctica de cuestionarios de evaluación en la asignatura de Fiscalidad de la Empresa

Data d'actualització: 31/10/2018 02:18:41

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 51936
Creator: cream RSS parsanve
Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy::Educational theory and methods ::Pupil and student assessment
Description: Autor: Rubio, Alfredo Vicente; Salvador, Concha; Fecha: 2018 Resumen: Ponencia a cargo de Alfredo Vicente Rubio Mataix (Facultat d'Economia, UV) dentro del marco de las IV Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica: Explorando nuevas metodologías en la educación superior. Este trabajo pretende mostrar la implementación práctica de algunos de los instrumentos que facilita la plataforma telemática de ambiente educativo virtual Moodle para la evaluación y se-guimiento del aprendizaje de los estudiantes, en la búsqueda de mejorar el sistema de docencia aprendizaje. Concretamente, exponemos la aplicación de cuestionarios (preguntas de opción múltiple, preguntas de verdadero o falso y respuestas anidadas), en la materia Fiscalidad de la Empresa, impartida como asignatura de carácter obligatorio en los grados de ADE y FYC y doble grado de ADE-Derecho. Nuestra apreciación es que su aplicación produce buenos resultados. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: JSVE18, Jornada Sistemas Votación Electrónica, clickers, EEES, aprendizaje cooperativo, evaluación continua, Moodle, ECTS
Resolution:  1920x1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 23

No comments
related videos

Digestió cel·lular

Autor: Albero, Clara; Ruiz, Anna; Data: 2016 Resum: La cèl·lula capta nutrients de l’exterior per diferents tipus endocitosi, en funció de la grandària i contingut (pinocitosi, fagocitosi o endocitosi mediada per receptor). En ocasions digerix components propis (autofàgia) per reciclar els seus components. Els productes continguts en les vesícules formades són digerits als lisosomes i els productes útils són reutilitzats i els altres acumulats a l’interior o expulsats per exocitosi. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)

Valoració muscular del membre superior: Colze

Autors:Roig-Casasús, Sergio (coord.); Díaz-Díaz, Beatriz; Ruescas-Nicolau, Mª Arántzazu; Arnal Gómez, Anna; Data: 2016. Resum: Segon vídeo d'una sèrie de sis, en el qual es mostra com es realitza la valoració muscular del colze de forma correcta. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).

Valoració muscular del membre inferior: Genoll

Autors: Roig-Casasús, Sergio (coord.); Díaz-Díaz, Beatriz; Ruescas-Nicolau, Mª Arántzazu; Arnal Gómez, Anna; Data: 2016. Resum: Cinquè vídeo d'una sèrie de sis, en el qual es mostra com es realitza la valoració muscular del genoll de forma correcta. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).

Investigación Cualitativa y Documental Social: puntos en común y potencialidad de un encuentro (Parte 2)

Autor: Martínez Pérez, Ana Mercedes; Investigación Cualitativa y Documental Social; Valencia,23 de abril Data: 2012 Resum: Segunda parte de la conferencia de Ana Mercedes Martínez Pérez (profesora de Antropología de la Universidad Rey Juan Carlos). Seminario organizado por el Grupo de Innovación Docente Documedia. Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) i el Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia (http://cream.uv.es)

La evaluación de competencias en los proyectos de Innova Rel-lab (1ª taula rodona)

Autor: Calvo, Ricard; III Trobades d'Innovació Educativa de la UV; Fecha:2012-07-05 Resumen: Taula rodona dexperiències dinnovació educativa. Ponència a càrrec de Ricard Calvo Palomares (Universitat de València) en el marc de les III Trobades d'Innovació Educativa de la Universitat de València. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus