MOOC’s: Cómo abordar con éxito asignaturas cuantitativas en el ámbito universitario

Data d'actualització: 01/12/2017 02:27:56

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 50148
Creator: cream RSS parsanve
Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Mathematics::Statistics
Description: Autor: López, Isabel; Fecha: 2017 Resumen: Ponencia a cargo de Isabel López Rodríguez (Facultat d’Economia, UV) en la que se habla de cómo abordar con éxito asignaturas cuantitativas en el ámbito universitario mediante los MOOC. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Labels: IIIJSVE, clickers, votación electrónica, MOOC
Resolution:  1920x1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 45

No comments
related videos

Investigación Cualitativa y Documental Social: puntos en común y potencialidad de un encuentro (Parte 1)

Autor: Martínez Pérez, Ana Mercedes; Investigación Cualitativa y Documental Social; Valencia,23 de abril Data: 2012 Resum: Primera parte de la conferencia de Ana Mercedes Martínez Pérez (profesora de Antropología de la Universidad Rey Juan Carlos). Seminario organizado por el Grupo de Innovación Docente Documedia. Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) i el Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia (http://cream.uv.es)

Digestió cel·lular

Autor: Albero, Clara; Ruiz, Anna; Data: 2016 Resum: La cèl·lula capta nutrients de l’exterior per diferents tipus endocitosi, en funció de la grandària i contingut (pinocitosi, fagocitosi o endocitosi mediada per receptor). En ocasions digerix components propis (autofàgia) per reciclar els seus components. Els productes continguts en les vesícules formades són digerits als lisosomes i els productes útils són reutilitzats i els altres acumulats a l’interior o expulsats per exocitosi. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)

Anglotic: Elaboración de materiales docentes y objetos de aprendizaje de lengua y lingüística inglesa

Autor: Pennock Speck, Barry; IV Trobades Innovació Educativa; València, 23-24 de gener 2013 Fecha:2013 Resum: Ponència a càrrec de Barry Pennock (PDI Titular Departament de Filologia Anglesa i Alemanya) on explica el projecte Anglotic: Elaboració de materials docents y objectes aprenentatge de llengua y lingüística anglesa. Producció: SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

La entrevista como método de obtención de información

Autor/es: Esteban, Fernando; Metodologías de investigación y comunicación académica Fecha: 2015 Resumen: La entrevista es una de las técnicas más habituales de la investigación cualitativa. Se trata de un diálogo con una o más personas, en la que el investigador trata de aproximarse a la comprensión de la realidad desde la perspectiva del entrevistado, con el propósito de conocer la percepción e interpretación de sus experiencias. Este video expone las nociones esenciales que caracterizan la entrevista, identificando los tipos de entrevistas, las fases que se deben seguir para su realización y las ventajas e inconvenientes de la entrevista como método de investigación. Producción: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)

Discusión 3: Metodologías activas

Autor: González, Belén; Hernández, Fernando; Martínez, Juan M.; Fecha: 2018 Resumen: Discusión y preguntas del público del tercer bloque de conferencias dentro del marco de las IV Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica: Explorando nuevas metodologías en la educación superior. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)