¬ŅC√≥mo construir escuelas emocionalmente inteligentes?

Data d'actualització: 23/05/2016 12:21:04

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 45819
Creator: cream RSS parsanve
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/45819_pablo_fernandez.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=parsanve&path=/cream/2016_conferencias/II_Jornadas_Agresividad/&name=pablo_fernandez.mp4&resource_id=45819" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/45819_pablo_fernandez.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Psychology RSS Psychology
Clasification Unesco: Psychology::Experimental psychology::Emotion
Description: Autor: Fernández, Pablo; Data: 2016 Resum: Esta conferencia analiza cómo la Inteligencia Emocional, es decir, la capacidad para percibir, expresar y conocer las emociones, conectar emocionalmente con los demás y regular nuestras emociones es imprescindible para el éxito personal y profesional en nuestra sociedad y cómo se puede introducir en nuestras escuelas de una forma constructiva y eficaz. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).
Labels: prometeo16;Emoción; Inteligencia Emocional; Regulación emocional; Educación; Escuela
Resolution:  1920 x 1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 449

No comments
related videos

Entrevista a Antonio

Entrevista de audio perteneciente al grupo de innovación Documedia.

El aprendizaje experiencial: Una experiencia pr√°ctica

Autor: Aparicio, Lucía; Fecha: 2017 Resumen: Ponencia a cargo de Lucía Aparicio Chofré (Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Europea de Valencia y Facultat de Dret, UV) en la que se expone que el aprendizaje experiencial se presenta como una metodología educativa con un especial potencial para responder a los nuevos retos a los que se enfrenta la educación superior universitaria, en especial en relación con las nuevas demandas competenciales y conceptuales y la obtención de una formación lo más realista posible a los nuevos modelos del mundo laboral. Se explica una experiencia práctica del desarrollo de esta metodología en la asignatura de Derecho del Medio Ambiente, materia optativa y troncal respectivamente, en el grado en Derecho y en el grado de Dirección y creación de Empresas de la Universidad Europea de Valencia. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)

Valoración muscular del miembro inferior: Tobillo

Autores:Roig-Casas√ļs, Sergio (coord.); D√≠az-D√≠az, Beatriz; Ruescas-Nicolau, M¬™ Ar√°ntzazu; Arnal G√≥mez, Anna; Fecha: 2016. Resumen: Sexto v√≠deo de una serie de seis, en el que se muestra c√≥mo se realiza la valoraci√≥n muscular del tobillo de forma correcta. Producci√≥n: Centre de Formaci√≥ i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).

Programa Asignatura Odontología en Pacientes Especiales

Autor: Silvestre Donat,Fco. Javier; Odontología Pacientes Especiales; Fecha:2013; Resumen: Presentación del programa de la asignatura Odontología en Pacientes Especiales; Producción: SFPIE (www.uv.es/sfpie)- VLC Campus

Clausura de las IV JSVE 2018

Autor: L√≥pez, Isabel; Calvo, Vicenta; Fecha: 2018 Resumen: Clausura de las IV Jornadas sobre Sistemas de Votaci√≥n Electr√≥nica 2018 (Explorando nuevas metodolog√≠as en la educaci√≥n superior) a cargo de D√Īa. Isabel L√≥pez Rodr√≠guez y D√Īa. Vicenta Calvo Rosell√≥, ambas del comit√© organizador. Producci√≥n: Servei de Formaci√≥ Permanent i Innovaci√≥ Educativa (http://www.uv.es/sfpie)