Principios esenciales para una adecuada elección del tema y presentación de una propuesta de trabajo de fin de grado

Data d'actualització: 21/03/2017 09:50:01

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 48070
Creator: cream RSS parsanve
Category: Education RSS Education
Clasification Unesco: Pedagogy::Educational theory and methods ::Curriculum development
Description: Autor: Hernández Carrión, José Rodolfo; Data: 2017 Resum: La elección del tema y el planteamiento del proyecto de trabajo de fin de grado es la oportunidad de completar y consolidar el aprendizaje adquirido a lo largo de la titulación, además de constituir el referente global final de evaluación de las competencias adquiridas en el grado cursado. Este video hace un balance general de algunas de las cuestiones iniciales que se deben plantear los alumnos a la hora de afrontar la realización del trabajo de fin de grado, en relación con aspectos como la elección del tema, tutor o el cumplimiento de los aspectos formales en relación con la memoria presentada. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)
Labels: tfg17; Trabajo fin de grado; Elección del tema; Tutor; Proyecto de fin de grado;
Resolution:  1920x1080  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 148

No comments
related videos

Digestió cel·lular

Autor: Albero, Clara; Ruiz, Anna; Data: 2016 Resum: La cèl·lula capta nutrients de l’exterior per diferents tipus endocitosi, en funció de la grandària i contingut (pinocitosi, fagocitosi o endocitosi mediada per receptor). En ocasions digerix components propis (autofàgia) per reciclar els seus components. Els productes continguts en les vesícules formades són digerits als lisosomes i els productes útils són reutilitzats i els altres acumulats a l’interior o expulsats per exocitosi. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)

Valoració muscular del membre superior: Colze

Autors:Roig-Casasús, Sergio (coord.); Díaz-Díaz, Beatriz; Ruescas-Nicolau, Mª Arántzazu; Arnal Gómez, Anna; Data: 2016. Resum: Segon vídeo d'una sèrie de sis, en el qual es mostra com es realitza la valoració muscular del colze de forma correcta. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).

Valoració muscular del membre inferior: Genoll

Autors: Roig-Casasús, Sergio (coord.); Díaz-Díaz, Beatriz; Ruescas-Nicolau, Mª Arántzazu; Arnal Gómez, Anna; Data: 2016. Resum: Cinquè vídeo d'una sèrie de sis, en el qual es mostra com es realitza la valoració muscular del genoll de forma correcta. Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq).

Investigación Cualitativa y Documental Social: puntos en común y potencialidad de un encuentro (Parte 2)

Autor: Martínez Pérez, Ana Mercedes; Investigación Cualitativa y Documental Social; Valencia,23 de abril Data: 2012 Resum: Segunda parte de la conferencia de Ana Mercedes Martínez Pérez (profesora de Antropología de la Universidad Rey Juan Carlos). Seminario organizado por el Grupo de Innovación Docente Documedia. Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) i el Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia (http://cream.uv.es)

La evaluación de competencias en los proyectos de Innova Rel-lab (1ª taula rodona)

Autor: Calvo, Ricard; III Trobades d'Innovació Educativa de la UV; Fecha:2012-07-05 Resumen: Taula rodona dexperiències dinnovació educativa. Ponència a càrrec de Ricard Calvo Palomares (Universitat de València) en el marc de les III Trobades d'Innovació Educativa de la Universitat de València. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus