ID: 46525
Creador: cream
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/46525_Gregorio.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=parsanve&path=/cream/2015_2016_proyectos/TFG_Gregorio_Gonzalez/&name=Gregorio.mp4&resource_id=46525" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/46525_Gregorio.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Historia
Clasificación Unesco: Historia::Historia de paÃses::Historia regional
Descripción: Autor: González Alcaide, Gregorio;
Data: 2016
Resum: Las fuentes históricas son cualquier tipo de testimonio (material, escrito u oral) que permite la reconstrucción, el análisis y la interpretación de los acontecimientos del pasado. En el presente videotutorial se expone a través de un ejemplo práctico, el desarrollo de la práctica del joc de pilota en la Vall d’Albaida, la información que pueden aportar las diferentes tipologÃas documentales y particularmente los documentos escritos para el estudio de este ancestral juego y práctica deportiva.
Les fonts històriques són qualsevol tipus de testimoni (material, escrit u oral) que permet la reconstrucció, l’anà lisi i la interpretació dels esdeveniments del passat. En el present videotutorial s’exposa a través d’un exemple prà ctic, el desenvolupament de la prà ctica del joc de pilota a la Vall d’Albaida, la informació que poden aportar les diferents tipologies documentals i particularment els documents escrits per a l’estudi de aquest ancestral joc i prà ctica esportiva.
Producció: Centre de Formació i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)
Etiquetas: tfg2016;Fuentes históricas; Testimonios escritos; Pilota valenciana; Vall d’Albaida; Fonts històriques; Testimonis escrits; Documents; Pilota valenciana; Vall d’Albaida
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 1274
Autors: Aragonés, Maria; Peris, Manuel; Romero, José; Data: 2018 Resum: La cèl·lula consta del nucli i de diversos orgà nuls, dels quals destacarem el reticle endoplasmà tic, l'aparell de Golgi i la seua participació en la sÃntesi i transport de proteïnes i lÃpids, que arribaran a prà cticament tots els components cel·lulars i també a l’exterior de la cèl·lula. Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie) Música: BDKSonic-Etheral Corporate Logo / Matti Paalanen_ Audio Logo / General fuzz-Comfort zone
Autora: Mañés Barbé, Amparo; Curso: Esta lección presenta el impacto social que han tenido los relatos que han construido y consolidado el Patriarcado; Año: 2019;
Autor: Ramiro, Enric; Fecha: 2018 Resumen: Ponencia a cargo de Enric Ramiro Roca (Departament d'Educació, Universitat Jaume I de Castelló) dentro del marco de las IV Jornadas sobre Sistemas de Votación Electrónica: Explorando nuevas metodologÃas en la educación superior. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
Autor: Torres, Enric; Cerverón, Vicente; II Trobades d'Intercanvi d'Experiències Educatives Universitat-Secundaria, Valencia 27 Abril de 2012. Fecha: 2012 Resumen: Ponencia titulada "II Congreso de Educación Tecnológica (CEDUTEC '12). Una experiencia de colaboración Universidad-Secundaria para mejorar y fomentar la formación en tecnología" a cargo de Enric Torres (Presidente de la APTCV: Asociación del Profesorado de Tecnología de la Comunitat Valenciana) y Vicente Cerverón (Director de la ETSE : Escola Tecnica Superior d'Enginyeria); Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València (SFPIE). Centre de Recursos Educatius i Aprenentatge Multimèdia de la UV (CREAM). (www.uv.es/sfpie)(http://cream.uv.es)
Autor: Paredes, Vanessa; Fecha: 2017 Resumen: Ponencia a cargo de Vanessa Paredes Gallardo (Facultat de Medicina i Odontologia, UV) en la que se trata la utilización de los clickers en el Practicum de Pacientes Infantiles y cómo este uso mejora del proceso enseñanza-aprendizaje. Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)