Bama nº21

Data d'actualització: 03/07/2014 11:14:55

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 39621
Creator: confucio RSS mtemafe

Category: Uncategorized RSS Uncategorized
Clasification Unesco: Not classified
Description: Sección costumbres de la revista Instituto Confucio nº21, Bama, región donde se registran las tasas más altas de esperanza de vida.
Labels:
Resolution:
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: No asignada
Visits: 3221

No comments
related videos

nº23: Wing Chun

nº23: Wing Chun el arte del desarrollo personal

Festival del Medio Otoño

La Fiesta del Medio Otoño es también conocida como la Fiesta de la Luna, dada su vinculación con el satélite. En la antigüedad, para rogar a las divinidades celestiales buenas cosechas, los soberanos solían interpretar piezas musicales dedicadas a la luna en una noche del octavo mes según el calendario lunar, en concreto el día 15, con la aparición de la Luna Llena, que corresponde a mediados de otoño, entre septiembre y octubre según el calendario gregoriano. Contemplar la luna de noche en su magnitud se convirtió en hábito para el pueblo.

Dia Confucio

Celebramos en todo el mundo los 10 años de la creación del Instituto Confucio. Una institución creada con la finalidad de promover el desarrollo de la lengua, la cultura y la sociedad chinas. En este “Día del Instituto Confucio” la sede de la Universitat de València organiza una serie de actividades culturales y lúdicas relacionadas con el mundo chino. Todas se celebran en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La calle Duolun

nº22: En este número, mostramos uno de los mejores ejemplos de conservación y renovación en la historia reciente de Shanghái, la calle Duolun, con sus edificios y casas de la época de principios del siglo pasado.

Zhuge Liang

Sección personaje de la revista nº24 Instituto Confucio de la Universitat de València