Guía de los implantes dentales

Data d'actualització: 20/07/2012 10:56:37

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 29464
Creator: PE#ARROCHA DIAGO, MARIA RSS mpenarro
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/29464_libroguiamp4.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=mpenarro&path=/&name=libroguiamp4.mp4&resource_id=29464" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/mp/mpenarro/29464_libroguiamp4.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Medicine RSS Medicine
Clasification Unesco: Medical sciences::Surgery::Stomatology-orthodonty
Description: Autor: Peñarrocha, María; Peñarrocha , David; Peñarrocha Miguel; Guía de los implantes dentales en Cirugía Bucal; Fecha:20 de Julio de 2012; Resumen: Se presenta una guía simplificada de la planificación en el tratamiento con implantes dentales.Producción: CIRUBUCA;
Labels: penarrocha; cirubuca; cirugia bucal; implantes;implantología
Resolution:  640 x 400  unknown
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 589


No comments
related videos

02anestesia

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Anestesia infiltrativa de segundo premolar superior derecho. Con el bisel de la aguja dirigido al hueso. Anestesiamos el nervio alveolar medio superior. La jeringa tendrá se posiciona paralela al eje longitudinal del diente o ligeramente inclinada. El punto de inyección es en el fondo de vestíbulo del diente que queremos anestesiar. Debemos considerar la necesidad de realizar refuerzo.

Material práctica laboratorio

Práctica laboratorio: Material de prácticas

Cirugía Bucal, 002 anestesia

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Anestesia intraósea en exodoncia. Mediante los instrumentos de anestesia intraósea se depositan de 0.5 a 0.9 ml de solución anestésica en el hueso medular del maxilar superior en el espacio interradicular, por distal del diente a extraer a la altura del ápice. Se realiza una perforación en la cortical ósea con aguja corta, y con el mismo instrumento se deposita la solución anestésica.

02exodoncia

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Exodoncia del segundo premolar superior derecho. Se adapta el fórceps de premolares superiores. Se luxa, realizando movimientos de rotación y de vestibular a lingual. Se tracciona la pieza ejerciendo la fuerza en sentido contrario al de inserción. Se comprueba que no quedan restos radiculares.

01incision

Autor: Dra. María Peñarrocha, Cirugía Bucal; Fecha:25 de Mayo de 2011; Producción: CIRUBUCA; Incisión para la extracción del tercer molar incluido. En primer lugar realizamos una incisión bordeando la corona del 2ºM, desde medial, y la corona visible del 3ºM. A continuación realizamos una descarga en distal del 3ºM, desde fondo de vestíbulo. Por último realizamos la descarga mesial también desde fondo de vestíbulo hasta medial de la corona de 2ºM. Mantenemos la aspiración durante todo el procedimiento quirúrgico.