ID: 70972
Creador: fcafemedia
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70972_5_Gamificacion.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=jorponal&path=/fcafemedia/pildoras2021/&name=5_Gamificacion.mp4&resource_id=70972" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/fcafemedia/70972_5_Gamificacion.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Educación
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: 05) Gamificación: Aplicación del Kahoot para reforzar los puntos clave de una asignatura antes de la evaluación (Irene Jiménez Pérez/Marina Gil Calvo)
Etiquetas: fcafemedia
Resolucion: 1440 x 1080
4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial (by-nc)a
Visitas: 330
16) Material de apoyo para contestar preguntas tras la exposición (Jose Antonio GarcÃa Pérez)
13) Las Ted Talks como recurso pedagógico (Samuel López Carril)
10) Introducción al método Lean Canvas en las asignaturas de Gestión del Deporte (Ana Gómez Tafalla/David Parra Camacho)
07) Cómo añadir voz a una presentación (Ana Cordellat Marzal)
09) Introducción del Kahoot en la metodologÃa Flipped Classroom (Roberto SanchÃs SanchÃs)