Construir sociedades pacíficas e inclusivas

Data d'actualització: 28/09/2017 04:53:50

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 49310
Creator: HERZOG, BENNO RSS herben
Category: Sociology RSS Sociology
Clasification Unesco: Sociology::Social change and development
Description: Primera parte de la primera sesión del ciclo de conferencia "Memoria y Paz". Construir sociedades pacíficas e inclusivas: el papel de la memoria colectiva Pedro San Ginés Aguilar, Instituto de la Paz y los Conflictos, Universidad Granada.
Labels: Memoria colectiva, postcolonialismo, paz
Resolution:  720 x 576  5:4
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: No asignada
Visits: 209

No comments
related videos

El pueblo Mapuche y los sentidos de la historia

Recuperar la memoria colectiva en diálogo entre la ciudadanía y la academia Reflexiones críticas del pueblo Mapuche sobre los sentidos de la historia. Pía Palma Inzunza, UPV.

Construir sociedades pacíficas e inclusivas

Primera parte de la primera sesión del ciclo de conferencia "Memoria y Paz". Construir sociedades pacíficas e inclusivas: el papel de la memoria colectiva Pedro San Ginés Aguilar, Instituto de la Paz y los Conflictos, Universidad Granada.

Recuperar la memoria entre la ciudadanía y la academia

Recuperar la memoria colectiva en diálogo entre la ciudadanía y la academia - Mirando al pasado para caminar por el presente y el futuro. Recuperar la memoria entre la ciudadanía y la academia: Los Talleres de Historia Oral Andina en Bolivia. Mario Portugal, Investigador Independiente*.

Investigación participativa 2

Procesos y resultados de investigaciones participativas Entender el territorio desde la perspectiva de las comunidades a través de procesos de Cartografía social en la ciudad de Medellín. Monique Leivas Vargas y Sergio Belda Miquel, Ingenio CSIC-UPV.

Archivos orales en Chile

La construcción de memorias de represión Archivos orales y sitios de conciencia en Chile: El Parque Por la Paz Villa Grimaldi. Pía Palma Inzunza, UPV.