ID: 22160
Creador: COTINO HUESO, LORENZO
Categoría: Derecho
Clasificación Unesco: Ciencias jurÃdicas y derecho::Legislación y leyes nacionales::Derecho constitucional
Descripción: La extensión de la libertad de expresión a los usuarios de la red y la amenaza de la Ley de Economía Sostenible, por Javier Maestre Rodríguez, Bufete Almeida Abogados. Socio director de la oficina en Madrid. Mesa 2: Control y responsabilidad en la red. Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010, Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Etiquetas: libertad de expresión, red, usuario, sostenible
Resolucion:
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 679
Mesa 1. Generalización de las libertades informativas a todos los usuarios de la red y sus consecuencias ¿Cómo puede mejorar el derecho el uso de la web 2.0 en la difusión de información del sector público?, por Agusti Cerrillo i Martínez, Profesor agregado de Derecho Administrativo. U. Oberta de Catalunya. Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías"
Revisión del marco legal de exención de responsabilidad de los proveedores de servicios por los contenidos que los usuarios suben a la red, por Miquel Peguera Poch, Profesor de Derecho Mercantil. U. Oberta de Catalunya. Mesa 2: Control y responsabilidad en la red Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Lorenzo Cotino (org.)
Las redes sociales en las administraciones autonómicas y municipales. ¿Periodo de pruebas?, por Rafael Rubio Núñez, dogcomunication, Profesor titular de Derecho constitucional U. Complutense. MESA 1. Generalización de las libertades informativas a todos los usuarios de la red y sus consecuencias Congreso Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías, Valencia 14-15 octubre 2010
"La red social como ejemplo de participación: casos y cuestiones, por Francisca Ramón Fernández. Profesora Contratada Doctora Derecho civil, U. Politécnica de Valencia. Mesa 1. Generalización de las libertades informativas a todos los usuarios de la red y sus consecuencias Congreso www.derechotics.com Valencia, 14-15 octubre 2010 Libertades informativas en internet: ejercicio, amenazas y garantías
Banca electrónica y responsabilidad por daños: Análisis crítico de la jurisprudencia reciente en materia de phishing a cargo de D. Jaume Martí Miravalls, Profesor ayudante doctor, Departamento de Derecho Mercantil Manuel Broseta, Universitat de València.Segunda mesa temática: Entidades financieras, usuarios de banca y fraude electrónico: Problemas y soluciones.