FISIOTICS (Generación, edición y distribución de objetos de aprendizaje multimedia como recursos para la docencia y el estudio en Fisioterapia).

Data d'actualització: 12/02/2014 01:56:42

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 36490
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/36490_gemmaespi.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/V_trobades_inno/dimecres/Taula1/&name=gemmaespi.mp4&resource_id=36490" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/36490_gemmaespi.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Pedagogía::Organización y planificación de la educación::Planificación y financiación de la educación
Descripción: Autor: Espí Lopez, Gemma; V Trobades d'Innovació Educativa. Valencia, 29-30 de Gener de 2014 Data: 2014 Resum: Ponencia sobre el proyecto de innovación educativa de título: "FISIOTICS (Generación, edición y distribución de objetos de aprendizaje multimedia como recursos para la docencia y el estudio en Fisioterapia)" Producció:SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus(www.vlc-campus.com/)
Etiquetas: V Trobades; sfpie; fisiotics; innoedu5
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 345


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Ronda de preguntas en la mesa I: El trabajo de innovación educativa desde los centros

Autor: SFPIE; V Trobades d'Innovació Educativa. Valencia, 29-30 de Gener de 2014 Data: 2014 Resum: Discussió i posada en comú de questions relatives a les diferentes accions d'innovació educativa des dels centres de la Universitat de València amb la participació dels responsables de les Facultats d'Economia, Ciències Biològiques i de Filosofia i Ciències de l'Educació. Producció: SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus (www.vlc-campus.com)

2. Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio (Video Completo)

Autor: González Castilla, Francisco; Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio(Video Completo); Fecha:2013 Resumen:Explicación de los aspectos esenciales del régimen jurídico de los títulos valores desde el análisis de su función económica y su origen histórico. Se parte de la explicación de por qué la cesión de créditos no satisfacía las necesidades de los comerciantes, y desde ahí se analizan los principios de la letra de cambio (carácter formal, literalidad, autonomía, legitimación por la posesión) y los aspectos esenciales de los arts. 1-13 Ley Cambiaria y del Cheque; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

P-2: Amoxicilina

Autor: Cervera, M Luisa; Morales, Ángel;Título:Laboratorio de Química Analítica I - Práctica 2: Volumetría Ácido-Base en medio no acuoso: Determinación de Amoxicilina en un preparado farmacéutico; Fecha:2012 Resumen: valoración con ácido perclórico en medio ácido acético glacial. Práctica llevada a cabo por el grupo Solinquiana (http://www.uv.es/solinqui/) Producción: SFPIE (www.uv.es/sfpie)- VLC Campus.

Tema 13-14, Parte 2.1.2: Los contratos bancarios (II). El crédito documentario.

Autor: González Castilla, Francisco; El Derecho Mercantil...Sin clases; Data: 2014; Resum: Claves para abordar, online, el estudio de los contenidos del programa de Derecho mercantil II, grupo Sin Docencia; Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;

P-4:Cloruro Mayonesa

Autor: Cervera, M Luisa; Morales, Ángel; Laboratorio de Química Analítica I - Práctica 4: Volumetría de Precipitación: Determinación de Cloruro por el método de Mohr; Fecha:2012 Resumen: Determinación de Cloruros en Mayonesa. Práctica llevada a cabo por el grupo Solinquiana (http://www.uv.es/solinqui/) Producción: SFPIE (www.uv.es/sfpie)- VLC Campus.