Regional Geographies of Scientific Knowledge: A case-study from nineteenth-century England

Data d'actualització: 09/01/2014 09:11:40

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 36260
Creator: cream RSS carmurma
Category: Geography RSS Geography
Clasification Unesco: Geography::Human geography
Description: Autor: Naylor, Simon; Regional Geographies of Scientific Knowledge: A case-study from nineteenth-century England; Data: 2014; Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)
Labels: geografía humana, historia de la ciencia, reino unido, geografía,
Resolution:  1280x720  16:9
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visits: 188


No comments
related videos

Los contratos de comisión y mediación

Autor: González Castilla, Francisco; El Derecho Mercantil...Sin clases; Data: 2014; Resum: Claves para abordar, online, el estudio de los contenidos del programa de Derecho mercantil II, grupo Sin Docencia; Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;

Los contratos de distribución como instrumento de creación de una red

Autor: González Castilla, Francisco; El Derecho Mercantil...Sin clases; Data: 2014; Resum: Claves para abordar, online, el estudio de los contenidos del programa de Derecho mercantil II, grupo Sin Docencia; Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;

Equidad Participativa, Desigualdad y Movilidad en la Universidad Española (EQUIPAR) con los principales resultados de la encuesta MOV_ES

Autor: Ariño, Antonio; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Presentación del proyecto "Equidad Participativa, Desigualdad y Movilidad en la Universidad Española (EQUIPAR) con los principales resultados de la encuesta MOV_ES" a cargo de Antonio Ariño, Vicerrector en la Universidad de Valencia y director del Observatorio de Estudiantes, en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus. URL del texto necesario para seguir la ponencia: http://www.campusvivendi.com/wp-content/uploads/librillo-RESULTADOS_MOVES.pdf

Ronda de preguntas a los ponentes Margarita García Sanchis (Universitat de Valencia) y Ángel Soler (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

Autor: García Sanchis, Margarita; Soler, Ángel; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Ronda de preguntas a los ponentes Margarita García Sanchis (Universitat de València) y Ángel Soler (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus.