Primera Taula Rodona: Repercussions de la LOMCE EN L'ENSENYAMENT PÚBLIC (2/3)

Data d'actualització: 14/05/2013 07:18:53

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 33314
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/33314_merchealabau.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/III_Trobades_Exp_Educ_2013_bis/&name=merchealabau.mp4&resource_id=33314" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/33314_merchealabau.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Pedagogía::Organización y planificación de la educación::Organización y dirección de las instituciones educativas
Descripción: Autor: Alabau, Mercedes ; III Trobades d'Intercanvi d'Experiències Educatives Universitat-Secundària; Fecha:2013; Producción:(http://cream.uv.es)-SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus
Etiquetas: trobades, inauguració, nau, neoliberalismo, educación, educativas, universidad, secundària, neoliberalisme, LOMCE, LOMQE
Resolucion:  1024 x 576  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 381


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

2. Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio (Video Completo)

Autor: González Castilla, Francisco; Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio(Video Completo); Fecha:2013 Resumen:Explicación de los aspectos esenciales del régimen jurídico de los títulos valores desde el análisis de su función económica y su origen histórico. Se parte de la explicación de por qué la cesión de créditos no satisfacía las necesidades de los comerciantes, y desde ahí se analizan los principios de la letra de cambio (carácter formal, literalidad, autonomía, legitimación por la posesión) y los aspectos esenciales de los arts. 1-13 Ley Cambiaria y del Cheque; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

Tema 13-14, Parte 2.1.2: Los contratos bancarios (II). El crédito documentario.

Autor: González Castilla, Francisco; El Derecho Mercantil...Sin clases; Data: 2014; Resum: Claves para abordar, online, el estudio de los contenidos del programa de Derecho mercantil II, grupo Sin Docencia; Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;

P-4:Cloruro Mayonesa

Autor: Cervera, M Luisa; Morales, Ángel; Laboratorio de Química Analítica I - Práctica 4: Volumetría de Precipitación: Determinación de Cloruro por el método de Mohr; Fecha:2012 Resumen: Determinación de Cloruros en Mayonesa. Práctica llevada a cabo por el grupo Solinquiana (http://www.uv.es/solinqui/) Producción: SFPIE (www.uv.es/sfpie)- VLC Campus.

El contrato de agencia

Autor: González Castilla, Francisco; El Derecho Mercantil...Sin clases; Data: 2014; Resum: Claves para abordar, online, el estudio de los contenidos del programa de Derecho mercantil II, grupo Sin Docencia; Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;

Resultados de la encuesta a estudiantes catalanes: integración y capital social.

Autor: Elias, Marina; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Presentación de los resultados de la encuesta a estudiantes catalanes - integración y capital social - en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus