Making Visible What Was Invisible: a Task for Historians? Arsenic and Farm Workers Health in France 1890s - 1960s

Data d'actualització: 04/03/2013 10:10:53

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 32469
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/32469_nathaliejas.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Atmosferas_Toxicas/&name=nathaliejas.mp4&resource_id=32469" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/32469_nathaliejas.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Bioquímica RSS Bioquímica
Clasificación Unesco: Ciencias agrarias::Agronomía
Descripción: Autor: Jas, Nathalie; Cicle de Conferències Atmosferes Tòxiques: "Making Visible What Was Invisible: a Task for Historians? Arsenic and Farm Workers Health in France 1890s - 1960s", organitzat pel Institut d' Història de la Medicina i de la Ciència López Piñero; Resum: El seminari aborda l'exposició dels agricultors francesos als compostos d'arsènic usats en l'agricultura com a insecticides entre els anys 1890 i 1960. Diferents recerques històriques, dutes a terme en la dècada dels 80 del segle passat, van permetre, per un part, confirmar els efectes nocius d'aquesta pràctica sobre la salut humana i, per una altra, analitzar de quina manera van poder romandre invisibles, socialment, aquests problemes durant dècades. Data:2013 Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Arsenic, arsenico, Farm Workers, agricultors, Health, salut, Atmosferes tòxiques, sfpie
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 859


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Tema 13-14, Parte 3: Los contratos bancarios (III). La Ley de Crédito al Consumo.

Autor: González Castilla, Francisco; El Derecho Mercantil...Sin clases; Data: 2014; Resum: Claves para abordar, online, el estudio de los contenidos del programa de Derecho mercantil II, grupo Sin Docencia; Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;

2. Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio (Video Completo)

Autor: González Castilla, Francisco; Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio(Video Completo); Fecha:2013 Resumen:Explicación de los aspectos esenciales del régimen jurídico de los títulos valores desde el análisis de su función económica y su origen histórico. Se parte de la explicación de por qué la cesión de créditos no satisfacía las necesidades de los comerciantes, y desde ahí se analizan los principios de la letra de cambio (carácter formal, literalidad, autonomía, legitimación por la posesión) y los aspectos esenciales de los arts. 1-13 Ley Cambiaria y del Cheque; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

Inauguración del XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores

Autor: Morcillo, Esteban; XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores; Valencia, 19 de junio de 2013; Fecha: 2013 Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

Tema 13-14, Parte 2.1.2: Los contratos bancarios (II). El crédito documentario.

Autor: González Castilla, Francisco; El Derecho Mercantil...Sin clases; Data: 2014; Resum: Claves para abordar, online, el estudio de los contenidos del programa de Derecho mercantil II, grupo Sin Docencia; Producció: SFPIE(www.uv.es/sfpie)-VLC Campus;

P-4:Cloruro Mayonesa

Autor: Cervera, M Luisa; Morales, Ángel; Laboratorio de Química Analítica I - Práctica 4: Volumetría de Precipitación: Determinación de Cloruro por el método de Mohr; Fecha:2012 Resumen: Determinación de Cloruros en Mayonesa. Práctica llevada a cabo por el grupo Solinquiana (http://www.uv.es/solinqui/) Producción: SFPIE (www.uv.es/sfpie)- VLC Campus.