Is Integrated Search the answer of libraries to Google?

Data d'actualització: 14/10/2010 02:14:44

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 21048
Creator: formausuaris RSS barrueco
Category: library RSS library
Clasification Unesco: Sciences of arts and letters
Description: Autor: Place, Thomas ; X Workshop Rebiun sobre proyectos digitales. Valencia, 7-8 Octubre de 2010 Fecha: 2010 Resumen: Ponencia a cargo de Thomas Place (Innovation Manager Academic Services, Library and IT Services. Tilburg University) pronunciada dentro del X Workshop Rebiun sobre proyectos digitales celebrado en Valencia, los días 7-8 Ocubre de 2010 con el título: Is Integrated Search the answer of libraries to Google?
Labels: Servei de Biblioteques i Documentació, Biblioteques universitaries, Congresos
Resolution:  640 x 480  4:3
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: No asignada
Visits: 127

No comments
related videos

Change in management of digital projects : the German perspective (Parte 1)

Autor: Kempf, Klaus ; X Workshop Rebiun sobre proyectos digitales. Valencia, 7-8 Octubre de 2010 Fecha: 2010 Resumen: Ponencia inaugural del X Workshop Rebiun sobre proyectos digitales, celebrado en Valencia los días 7-8 Ocubre de 2010, a cargo de Klaus Kempf (Bayerische Staatsbibliothek, Munich) con el título: Change in management of digital projects : the German perspective.

20171122 Acto CBA Madrid Celebr HD.mp4

Is Integrated Search the answer of libraries to Google?

Mesa redonda sobre el bibliotecario como gestor de proyectos digitales

Autor: Tardón, Eugenio ; Merlo-Vega, José Antonio ; De Castro, Pablo ; Cottereau, Mario ; X Workshop Rebiun sobre proyectos digitales. Valencia, 7-8 Octubre de 2010 Fecha: 2010 Resumen: Mesa redonda sobre: El bibliotecario como gestor de proyectos digitales. Moderador: Jordi Serrano (UPC). Intervienen: Eugenio Tardón (UCM), José Antonio Merlo-Vega (USAL), Pablo de Castro (UC3M), Mario Cottereau (CSIC).

Mesa redonda sobre nuevos modelos organizativos en la gestión de proyectos digitales

Autor: Taladriz Mas, Margarita ; Magriñá Contreras, Marta ; Martín Marichal, Carmen ; Cabo Rigol, Mercé ; X Workshop Rebiun sobre proyectos digitales. Valencia, 7-8 Octubre de 2010 Fecha: 2010 Resumen: Mesa redonda dentro del X Workshop Rebiun sobre proyectos digitales, celebrado en Valencia, 7-8 Ocubre de 2010, sobre: Nuevos modelos organizativos en la gestión de proyectos digitales. Moderador: José Manuel Barrueco (UV). Intervienen: Margarita Taladriz Mas(UC3M), Marta Magriñá Contreras (UNIRIOJA), Carmen Martín Marichal (ULPGC) y Mercé Cabo Rigol (UPF).