Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria

Data d'actualització: 17/12/2017 09:45:17

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 50279
Creador: BAEZ AMADOR, MERCEDES RSS bamer
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ba/bamer/50279_mercedes.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=bamer&path=/&name=mercedes.mp4&resource_id=50279" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ba/bamer/50279_mercedes.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Sin categorizar
Descripción: Vídeo explicativo en el que una alumna de pedagogía narra su experiencia tras cursar la asignatura de Estrategias para el Aprendizaje y la Participación universitaria.
Etiquetas:
Resolucion:  1920 x 1080  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 389


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria

Vídeo en el que una alumna de Pedagogía narra su experiencia tras cursar la asignatura de Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria.

Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria

Vídeo explicativo en el que una alumna narra su experiencia tras cursar la asignatura de Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria.

Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria

Vídeo explicativo en el que una alumna de Pedagogía narra su experiencia tras cursar la asignatura de Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria.

Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria

Vídeo en el que una alumna de Pedagogía narra su experiencia tras cursar la asignatura de Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria.

Estrategias para el aprendizaje y la participación universitaria

Vídeo explicativo en el que una alumna de pedagogía narra su experiencia tras cursar la asignatura de Estrategias para el Aprendizaje y la Participación universitaria.