Fisioterapia en la fase de mantenimiento

Data d'actualització: 16/06/2010 12:12:29

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 19078
Creador: CEBRIA I IRANZO, MARIA DELS ANGELS RSS acebria
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19078_avideo_15.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=acebria&path=/&name=avideo_15.mp4&resource_id=19078" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19078_avideo_15.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Sin categorizar RSS Sin categorizar
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::Cirugía::Fisioterapia
Descripción: La fase III es la fase de mantenimiento de la capacidad funcional adquirida en la fase II, o también llamada fase de recuperación porque durante la misma el paciente se reincorpora totalmente a su actividad sociofamiliar y laboral. En esta fase la fisioterapia continua ejerciendo su papel en relación a la pauta de ejercico físico.
Etiquetas: Fisioterapia,rehabilitación cardíaca,cardiópatas,ejercicio físico,frecuencia cardíaca de entrenamiento,casos clínicos
Resolucion:  720 x 576  5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 1931


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Prueba de Homans

La prueba de Homans se realiza previamente a la aplicación de diferentes técnicas fisioterapias que presentan como contraindicación la presencia de trombosis venosa profunda.

Prevención de la trombosis venosa profunda

Entre las medidas profilácticas que se pautan en la trombosis venosa profunda, encontramos la asistencia venosa intermitente. Se trata de un dispositivo de compresión neumática que simula las presiones sobre la bóveda plantar durante la deambulación.

Cinesiterapia global en la enfermedad arterial periférica

En el caso de la cinesiterapia global indicada en la enfermedad arterial periférica, se incluye el protocolo de marcha a velocidad y/o inclinación programadas. Éste busca incrementar progresivamente la distancia recorrida hasta la aparición de dolor claudicante, y en el se distinguen tres fases diferenciadas: el calentamiento, la pauta de esfuerzo y el enfriamiento.

SVB en el adulto: valoración del nivel de consciencia

Procedimiento a seguir en el supuesto de que la persona esté consciente. Posición lateral de seguridad y revalorización periódica del estado de la víctima, hasta que acuda el servicio de emergencias.

SVB en el adulto: valoración de la ventilación

Procedimiento a seguir en el supuesto de que la persona esté incosnciente. Comprobación de la ventilación: maniobra frente-mentón y secuencia VOS.