Prevenci├│n de la trombosis venosa profunda

Data d'actualització: 17/06/2010 12:16:15

Share with Facebook   Share with Delicious Share with GoogleShare with Meneame Share with Myspace Share with Digg Mail

ID: 19176
Creator: CEBRIA I IRANZO, MARIA DELS ANGELS RSS acebria
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19176_bvideo_77.mp4
Embed code:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=acebria&path=/&name=bvideo_77.mp4&resource_id=19176" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19176_bvideo_77.mp4" type="video/mp4">
</video>

Category: Physiotherapy RSS Physiotherapy
Clasification Unesco: Medical sciences::Surgery::Physiotherapy
Description: Entre las medidas profilácticas que se pautan en la trombosis venosa profunda, encontramos la asistencia venosa intermitente. Se trata de un dispositivo de compresión neumática que simula las presiones sobre la bóveda plantar durante la deambulación.
Labels: Fisioterapia,trombosis venosa profunda,prevenci├│n,dec├║bito
Resolution:  768 x 576  4:3
Score: Sense puntuacio (puntuar).
License CC: No asignada
Visits: 1065


No comments
related videos

Fisioterapia en la fase de convalecencia: preparación

Fisioterapia en la rehabilitación cardíaca: fase de convalecencia o fase II. Preparación del espacio y del paciente para realizar la sesión de entrenamiento.

Fisioterapia en la fase de convalecencia: calentamiento

Fisioterapia en la rehabilitación cardíaca: fase de convalecencia o fase II. La sesión de entrenamiento comienza con una fase de calentamiento, para adaptar al paciente del reposo al esfuerzo.

Fisioterapia en la fase de convalecencia: fase de esfuerzo

Fisioterapia en la rehabilitación cardíaca: fase de convalecencia o fase II. En la sesión de entrenamiento, la fase de esfuerzo o endurecimiento pretende aumentar la capacidad funcional, la capacidad máxima de captación de oxígeno y la capacidad aeróbica máxima del paciente.

Fisioterapia en la fase de convalecencia: enfriamiento

Fisioterapia en la rehabilitación cardíaca: fase de convalecencia o fase II. La sesión de entrenamiento finaliza con la fase de enfriamiento o vuelta a la calma. Ésta pretende adaptar al paciente del esfuerzo al reposo, y evitar así respuestas tales como: la hipotensión y el mareo, y el control de posibles arritmias.

Fisioterapia en la fase de mantenimiento

La fase III es la fase de mantenimiento de la capacidad funcional adquirida en la fase II, o tambi├ęn llamada fase de recuperaci├│n porque durante la misma el paciente se reincorpora totalmente a su actividad sociofamiliar y laboral. En esta fase la fisioterapia continua ejerciendo su papel en relaci├│n a la pauta de ejercico f├şsico.