Dangerous Trade. Histories of Industrial Hazard across a Globalizing World

Data d'actualització: 11/03/2013 09:37:41

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 32695
Creador: cream RSS carmurma
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/32695_josephmelling.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=carmurma&path=/cream/Atmosferas_Toxicas/&name=josephmelling.mp4&resource_id=32695" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/cream/32695_josephmelling.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Medicina RSS Medicina
Clasificación Unesco: Ciencias médicas::Salud pública
Descripción: Autor: Melling, Joseph; Cicle de Conferències Atmosferes Tòxiques: "Dangerous Trade. Histories of Industrial Hazard across a Globalizing World", organitzat pel Institut d' Història de la Medicina i de la Ciència López Piñero; Resum: L'àntrax, els pesticides, asbestos... els productes contaminants de la societat industrial venen causant gran quantitat de morts des del passat segle fins als nostres dies. Data:2013 Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie)
Etiquetas: Globalización, venenos, industria, riesgos, salud, contaminación, comercio, atmósferas tóxicas, sfpie
Resolucion:  1280 x 720  16:9
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 753


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Resultados I - Análisis de varianza factorial diseño mixto (ANOVA) (3/5)

Autor: Serra Añó, Pilar; Ponce Darós, María José; López Bueno, Laura; González Moreno, Luis Millán; García Massó, Xavier; Análisis de varianza factorial diseño mixto (ANOVA) ; Data: 2014; Resum: Tercer vídeo de una serie de cinco, donde se muestra la ejecución del análisis de varianza con el programa estadístico SPSS para comprobar diferencia de medias entre k condiciones, teniendo factores intra y entre sujetos, en el área de las ciencias de la salud; Producció:SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Resultados de la encuesta de Cultura del Observatorio Atalaya de las universidades andaluzas

Autor: González Rueda, Antonio; III Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España; Fecha:2012-10-04 Resumen: Presentación de los resultados de la encuesta de Cultura del Observatorio Atalaya de las universidades andaluzas en el marco de la IIIª Jornada sobre la dimensión social de la Educación Universitaria en España. Producción:CREAM (htto://cream.uv.es)-SFPIE (www.uv.es/sfpie)-VLC Campus

Manejo odontológico de los transtornos de la inmunidad

Autor: Plaza Costa, Andrés; Fecha: 2013; Resumen: Aspectos relativos al manejo del paciente con enfermedades inmunológicas en la clínica dental; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

2. Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio (Video Completo)

Autor: González Castilla, Francisco; Desde la cesión de créditos al título valor: Origen, función y principios normativos de la letra de cambio(Video Completo); Fecha:2013 Resumen:Explicación de los aspectos esenciales del régimen jurídico de los títulos valores desde el análisis de su función económica y su origen histórico. Se parte de la explicación de por qué la cesión de créditos no satisfacía las necesidades de los comerciantes, y desde ahí se analizan los principios de la letra de cambio (carácter formal, literalidad, autonomía, legitimación por la posesión) y los aspectos esenciales de los arts. 1-13 Ley Cambiaria y del Cheque; Producción:Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)

Relaciones personales y envejecimiento saludable

Autor: Antón Beltrán, Cesar; XIII Encuentro Estatal de Programas Universitarios para Mayores; Valencia, 21 de junio de 2013 Fecha: 2013 Producción: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la UV (www.uv.es/sfpie) i VLC Campus(www.vlc-campus.com)