Practica 4 Parte II

Data d'actualització: 28/03/2020 10:08:57

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 58854
Creador: PASCUAL-AHUIR GINER, JUAN LUIS RSS pascualj
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/pa/pascualj/58854_fisiqp4parte2fenolftaleinacovid200328cas.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=pascualj&path=/&name=fisiqp4parte2fenolftaleinacovid200328cas.mov&resource_id=58854" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/pa/pascualj/58854_fisiqp4parte2fenolftaleinacovid200328cas.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Química RSS Química
Clasificación Unesco: Química
Descripción: Practica 4 Laboratorio de Fisicoquímica
Etiquetas: Cinética Laboratorio
Resolucion:  1072 x 808  4:3
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa)
Visitas: 1003


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Diagrama de fases L-V. Regla de la palanca. (JLPAG004)

Se explica un problema numérico relacionado con los diagramas de fase líquido vapor. Enunciado: • Se mezclan 2 mol de benceno y 2 mol de tolueno, calentando la mezcla en un recipiente cerrado hasta 370 K a la presión de 1 atm. a) Determinar la composición de la fase líquida y de la gaseosa. b) Determinar cuantos moles forman la fase líquida y la fase vapor. Para poder hacer los cálculos se cuenta con el diagrama de fases temperatura composición para la mezcla benceno tolueno a 1 atm. Este diagrama ha sido obtenido a partir de datos del benceno y tolueno puros y suponiendo que forman una disolución ideal.

Diagrama de fases L-V. Descripción. (JLPAG003)

Se explica un problema numérico relacionado con los diagramas de fase líquido vapor. Enunciado: • Se mezclan 4 moles de benceno y 6 moles de tolueno a 86,85 ºC y 1 atm. Responder a las siguientes preguntas haciendo uso del diagrama de fases T-x del benceno tolueno a 1 atm. a) Describe los elementos esenciales del diagrama. b) ¿Esta mezcla será líquida, gaseosa, ...? c) ¿A qué temperatura comienza a hervir la disolución? d) ¿Cómo se encontrará la mezcla una vez alcanzado el equilibrio si se calienta hasta 96,85 ºC? ¿Cuál será la composición de cada fase?

Definición de velocidad de reacción

Se explica la definición de velocidad de reacción.

Ley o ecuación de velocidad

Se muestra que la velocidad de reacción depende de unas constantes y de la concentración de las sustancias que intervienen a través de una función matemática que corresponde a la ley de velocidad.

Ecuación integrada de velocidad

Se muestra las ecuaciones integradas de velocidad para reacciones de orden 0, 1 y 2. También muestra que podemos obtener de ellas.