Anexo I-documento audiovisual

Data d'actualització: 21/07/2015 12:37:48

Compartir en Facebook   Compartir en Delicious Compartir en GoogleCompartir en Meneame Compartir en Myspace Compartir en Digg Enviar por correo

ID: 42713
Creador: BAYARRI MEJIAS, ANNA RSS anbame
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/an/anbame/42713_da.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=anbame&path=/&name=da.mp4&resource_id=42713" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/an/anbame/42713_da.mp4" type="video/mp4">
</video>

Categoría: Educación RSS Educación
Clasificación Unesco: Lingüística
Descripción: Título: Anexo I del Trabajo de Fin de Máster "El cine como herramienta para analizar la figura del profesor y la relación profesor-alumno en aulas de Educación Secundaria" Autora: Anna Bayarri Mejías Fecha: 2015 Resumen: documento audiovisual de elaboración propia donde se incluyen algunas escenas cinematográficas seleccionadas de las siguientes películas: El club de los poetas muertos, Mentes peligrosas, La lengua de las mariposas, La clase y Bad Teacher. En cada una de ellas se aprecian características, discursos, metodologías y comportamientos distintos del profesor y de los alumnos. Todo ello, con la intención de que los estudiantes de un instituto público reconozcan estas diferencias, y determinen qué representación se corresponde más con su experiencia en clase.
Etiquetas:
Resolucion:  720 x 576  5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 453


No hay comentarios
Vídeos Relacionados

Anexo I-documento audiovisual

Título: Anexo I del Trabajo de Fin de Máster "El cine como herramienta para analizar la figura del profesor y la relación profesor-alumno en aulas de Educación Secundaria" Autora: Anna Bayarri Mejías Fecha: 2015 Resumen: documento audiovisual de elaboración propia donde se incluyen algunas escenas cinematográficas seleccionadas de las siguientes películas: El club de los poetas muertos, Mentes peligrosas, La lengua de las mariposas, La clase y Bad Teacher. En cada una de ellas se aprecian características, discursos, metodologías y comportamientos distintos del profesor y de los alumnos. Todo ello, con la intención de que los estudiantes de un instituto público reconozcan estas diferencias, y determinen qué representación se corresponde más con su experiencia en clase.