ID: 19119
Creador: CEBRIA I IRANZO, MARIA DELS ANGELS 
URL: https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19119_avideo_77.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=acebria&path=/&name=avideo_77.mp4&resource_id=19119" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/u/ac/acebria/19119_avideo_77.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Fisioterapia

Clasificación Unesco: Ciencias médicas::CirugÃa::Fisioterapia
Descripción: Entre las medidas profilácticas que se pautan en la trombosis venosa profunda, encontramos la asistencia venosa intermitente. Se trata de un dispositivo de compresión neumática que simula las presiones sobre la bóveda plantar durante la deambulación.
Etiquetas: Fisioterapia,trombosis venosa profunda,prevención,decúbito
Resolucion:
720 x 576
5:4
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 2347
Procedimiento a seguir en el supuesto de una recuperación espontánea de una parada cardiorespiratoria. Revalorización periódica cada dos minutos, hasta que acude el equipo de soporte vital avanzado.
Procedimiento a seguir ante una parada cardiorespiratoria en el niño menor de 1 año. Niño inconsciente que no respira ni presenta pulso. Compresiones torácicas y ventilaciones (30:2). Revalorización periódica cada dos minutos, hasta que acude el equipo de soporte vital avanzado.
Fisioterapia en la rehabilitación cardÃaca: fase de convalecencia o fase II. En la sesión de entrenamiento, la fase de esfuerzo o endurecimiento pretende aumentar la capacidad funcional, la capacidad máxima de captación de oxÃgeno y la capacidad aeróbica máxima del paciente.
Las manipulaciones básicas del drenaje linfático manual son: el círculo fijo, el bombeo, el movimiento dador y el giro. Éstas presentan diferentes variantes y pueden combinarse entre sí.
Fisioterapia en la rehabilitación cardÃaca: fase de convalecencia o fase II. La sesión de entrenamiento finaliza con la fase de enfriamiento o vuelta a la calma. Ésta pretende adaptar al paciente del esfuerzo al reposo, y evitar asà respuestas tales como: la hipotensión y el mareo, y el control de posibles arritmias.