ID: 22221
Creador: COTINO HUESO, LORENZO
Categoría: Derecho
Clasificación Unesco: Ciencias jurÃdicas y derecho::Legislación y leyes nacionales::Derecho penal
Descripción: Segunda mesa temática: Entidades financieras, usuarios de banca y fraude electrónico: Problemas y soluciones.
Aspectos operativos y de procedimiento ante el fraude electrónico a cargo de D. Mariano Poveda Roda, Licenciado
en informática, Miembro del Grupo de Seguridad del Comité de Cooperación Interbancaria, Bancaja
Etiquetas: delitos informáticos, phising, derecho, internet, fraude, derecho penal
Resolucion:
Puntuación: Sense puntuacio (puntuar).
Licencia CC: No asignada
Visitas: 309
IMPACTE DE LES FILTRACIONS DE WIKILEAKS, A DEBAT El impacto de las filtraciones de Wikileaks a debate(1.3.2011, Facultad de Comunicación U. Valencia
Presentación de la Jornada a cargo de Dª. Silvia Barona Vilar, Catedrática de Derecho Procesal y Vicerrectora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Universitat de València; y de Dª. Carolina Sanchis Crespo, Profesora Titular de Derecho Procesal, Departamento de Derecho Administrativo y Procesal, Universitat de València.
Criterios de los Organos Judiciales y el Ministerio Fiscal, en en la investigacion y enjuiciamiento de los Fraudes a traves de Internet a cargo del Ilmo. Sr. D. Fernando Cabedo, Fiscal Coordinador de la Sección de Delincuencia Informática de la Fiscalía Provincial de Valencia. Primera mesa temática: Incidencia del fraude electrónico en el proceso penal.
IMPACTE DE LES FILTRACIONS DE WIKILEAKS, A DEBAT El impacto de las filtraciones de Wikileaks a debate(1.3.2011, Facultad de Comunicación U. Valencia
Phishing: dificultades en la instrucción y prueba a cargo de Dª. Carolina Sanchis Crespo, Profesora Titular de Derecho Procesal, Departamento de Derecho Administrativo y Procesal, Universitat de València. Primera mesa temática: Incidencia del fraude electrónico en el proceso penal.