Regulación de contenidos


Este mensaje se envía al propietario del vídeo y al administrador de multimedia
modulo7.mp4 (Módulo 7 del Diploma de Especialización Profesional en Consultoria de la EBC)
Autor: Currás Pérez, Rafael Serie: PIE Economía del Bien Común Data: 2018 Resum: Esta asignatura tiene como objetivo introducir al estudiante en el ámbito del marketing, entendido como filosofía y como herramienta de gestión, aplicado a las entidades que ponen en práctica los principios de la Economía del Bien Común (EBC). Además, se hará especial hincapié en la extensión del marketing conocido como Marketing Social. Concretamente, el estudiante será capaz, al acabar la asignatura, de identificar las principales características de una organización que practica una filosofía de gestión marketing orientada a su mercado; conocer las principales estrategias de marketing que puede llevar a cabo, así como las herramientas de marketing operativo más relevantes. Y, finalmente, conocer qué es el Marketing Social y cómo se desarrolla una campaña de cambio social planificado. Música: Sintonía Intro Loop by Marco Sáez Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)


¿Por qué cree que este vídeo es inadecuado y debería eliminarse de la exposición pública?