Regulación de contenidos
Este mensaje se envía al propietario del vídeo y al administrador de multimedia
modulo7.mp4 (Módulo 7 del Diploma de Especialización Profesional en Consultoria de la EBC)
Autor: Currás Pérez, Rafael
Serie: PIE EconomÃa del Bien Común
Data: 2018
Resum: Esta asignatura tiene como objetivo introducir al estudiante en el ámbito del marketing, entendido como filosofÃa y como herramienta de gestión, aplicado a las entidades que ponen en práctica los principios de la EconomÃa del Bien Común (EBC). Además, se hará especial hincapié en la extensión del marketing conocido como Marketing Social. Concretamente, el estudiante será capaz, al acabar la asignatura, de identificar las principales caracterÃsticas de una organización que practica una filosofÃa de gestión marketing orientada a su mercado; conocer las principales estrategias de marketing que puede llevar a cabo, asà como las herramientas de marketing operativo más relevantes. Y, finalmente, conocer qué es el Marketing Social y cómo se desarrolla una campaña de cambio social planificado.
Música: SintonÃa Intro Loop by Marco Sáez
Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)
¿Por qué cree que este vídeo es inadecuado y debería eliminarse de la exposición pública?