Regulación de contenidos


Este mensaje se envía al propietario del vídeo y al administrador de multimedia
esther_carramolino_1.mp4 (Elaboración y mejora de los materiales docentes multimedia para el manejo de pacientes especiales en la práctica odontológica.)
Autor: Carramolino Cuéllar, Esther; Serie: II JSVE 2016 - Uso de las TIC en innovación docente universitaria Data: 2016 Resum: En la ponencia se explicará en que consiste el proyecto de innovación educativa, que lleva realizándose 5 convocatorias, consistente en una página web y que incluye: Casos clínicos para debatir con los alumnos el mejor manejo odontológico que se pueda aplicar en cada caso. Todo el contenido relativo a la impartición de la asignatura: Calendario de clases teóricas y prácticas, temario, profesorado, fichas de prácticas, modelos de los trabajos a realizar con su metodología. Protocolos de manejo de cada uno de los diferentes tipos de pacientes especiales. Vídeos sobre cómo realizar un buen manejo de los pacientes especiales, vídeos ilustrativos de cómo realizar una buena higiene oral en estos pacientes, árboles de decisiones, test de autoevaluación, entre otros.Este próximo curso introduciremos dos novedades: El uso de clickers en nuestros seminarios para que los alumnos puedan probar sus conocimientos durante estos. Expondremos casos de pacientes planteando unas preguntas a las que los alumno deben dar respuesta mediante su clicker. Además también prepararemos seminarios con clickers para abordar temas como el manejo de pacientes discapacitados y la monitorización de pacientes en la clínica dental, entre otros. Con esta novedad, utilizaremos el uso de clickers en todas nuestras prácticas de laboratorio e informática, para que los alumnos tengan nuevas herramientas de aprendizaje. Incorporaremos a esta actividad los nombre de los alumnos, para poder seguir su evolución a lo largo de las diferentes prácticas, de manera que podamos comprobar el beneficio que les genera a los alumnos el uso de estas tecnologías. Introduciremos el uso de diversas “Hot potatoes”, preferentemente actividades Jcloze (que se basa en rellenar huecos en frases) y Jmatch (herramienta que permite unir texto, con imágenes o herramientas multimedia). Mediante estas actividades queremos que los alumnos comprueben los conocimientos adquiridos en clases teóricas mediante el uso de entretenidos juegos. Música: Elektrique by Fortadelis Producció: Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (http://www.uv.es/sfpie)


¿Por qué cree que este vídeo es inadecuado y debería eliminarse de la exposición pública?