Logo del portalUniversitat of València

Content regulation

This message will be sent to the media owner and the multimedia administrator


ana_tur.mp4 (Los factores emocionales 驴Mejoran el rendimiento acad茅mico?)
Autor: Tur, Ana; Data: 2016 Resum: La percepci贸n del rendimiento acad茅mico disminuye a lo largo de la educaci贸n secundaria obligatoria (ESO) y postobligatoria (desde tercero de ESO hasta segundo de bachillerato). La capacidad de comunicar emociones, atender las emociones propias y de los dem谩s, as铆 como la empat铆a emocional y el autocontrol se relacionan con un buen rendimiento acad茅mico; al tiempo que la inestabilidad emocional y la ira se relacionan con un peor rendimiento acad茅mico. Por tanto, es conveniente llevar a cabo programas de educaci贸n emocional que comprendan, adem谩s del conocimiento de las propias emociones y de las emociones de los otros, autocontrol y autorregulaci贸n emocional, habilidades de comunicaci贸n y de afrontamiento eficaz para la resoluci贸n de problemas. Producci贸: Centre de Formaci贸 i Qualitat Manuel Sanchis Guarner (http://www.uv.es/cfq)



Why do you think of that this video is inadequate and would have to be eliminated of the public exhibition?