ID: 73956
Creador: mlos
URL: https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/73956_h5p_secuencia_imAgenes.mp4
Código de inserción:
<video poster="https://mmedia.uv.es/g?user=canujuan&path=/mlos/&name=h5p_secuencia_imAgenes.mp4&resource_id=73956" controls="" autoplay="" autobuffer="" controlslist="nodownload">
<source src="https://mmedia.uv.es/html5/g/mlos/73956_h5p_secuencia_imAgenes.mp4" type="video/mp4">
</video>
Categoría: Educación
Clasificación Unesco: PedagogÃa::Preparación y empleo de profesores
Descripción: AutorÃa: Millán Scheiding, Catalina; Márquez Baldó, Lidia; Casañ-Núñez, Juan Carlos, videotutorial, Fecha: 17 de julio de 2022; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de secuencia de imágenes (image sequencing) en el Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. Producción: Casañ-Núñez, Juan Carlos
Etiquetas: H5P; Aula Virtual; Moodle; aprendizaje multimedia; educación; secuencia de imágenes; image sequencing
Resolucion: 1920 x 1080
16:9
Puntuación:
1
Licencia CC: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd)
Visitas: 288
Casañ-Núñez, J. C., DÃaz-GarcÃa, I., Millán-Scheiding, C., y Cardona-Sanchis, L. (2021, septiembre). Multimedia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sustainable development goals (UV-SFPIE_PID-1356092) [póster]. La innovación educativa en la Facultad de Magisterio. Semanas de actividades complementarias de la Facultad de Magisterio. Universitat de València, Valencia.
En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad H5P de imagen con puntos (image hotspots) en el Aula Virtual de la Universitat de València (Moodle 3.11). Esta pÃldora forma parte del Proyecto de I+D+i “Contenido interactivo H5P y ODS en la enseñanza de lenguas extranjeras, de las ciencias sociales y en la formación de futuros/as docentes†(CIGE/2021/131, https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital del 01/01/2022 al 31/12/2023.
AutorÃa: DÃaz GarcÃa, Isabel, Fecha: 24 de julio de 2023; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo añadir ficheros al Aula Virtual (Moodle 3.11). Este trabajo forma parte del proyecto de I+D+i CIGE/2021/131 (https://ci5ods.blogs.uv.es/) financiado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2080253 (https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Casañ-Núñez, Juan Carlos
AutorÃa: Millán Scheiding, Catalina; Casañ-Núñez, Juan Carlos; Márquez Baldó, Lidia; Chenoll Mora, Antonio; Fecha: 11 de abril de 2024; Resumen: En este videotutorial se muestra cómo crear una actividad interactiva H5P de adivina la respuesta (guess the answer) en el Aula Virtual (Moodle 4.1). Este trabajo forma parte del proyecto de innovación educativa emergente Teaching with UV Virtual Classroom (Moodle): An interdisciplinary approach to the SDGs (Ref. UV-SFPIE_PIEE-2737014, https://mlos.blogs.uv.es/) financiado por el Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València. Posproducción: Millán Scheiding, Catalina.
These works are part of the Body Positivity – Against Body Shaming project coordinated by Dr. Katarzyna Molek-Kozakowska (University of Opole) and they were designed in the Teaching Innovation and Introduction to Educational Research course taught by Dr. Juan Carlos Casañ (Universitat de València). These works were produced with the financial support of the European Commission as an output of the FORTHEM Alliance established through the ERASMUS+EUROPEAN UNIVERSITIES PROJECT (Reference: 612489-EPP-1-2019-1-DE-EPPKA2-EUR-UNIV). These posters reflect only the authors’ views: the Agency and the Commission are not responsible for any use that may be made of the information it contains.